Conócenos

2016-09-26-20-15-24

Quiénes somos

Tripula ha sido fundada en febrero de 2014 por Luis Currás, natural de Valencia y Diplomado en Turismo. Atrás quedan 22 años de experiencia en el mundo del turismo, sector en el que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas líderes del mercado nacional.

Un valor añadido

Tripula es una empresa especializada en el mundo de los viajes y del turismo, pero gracias a una creciente afición de Luis por el sector gastronómico, el mundo experiencial y las nuevas tecnologías, unido a una clara vocación por la diferenciación en un sector tan poco atomizado, nace una nueva marca: Tripula ExperienciasOfrecemos productos singulares para gente muy singular: atractivas y únicas jornadas de enoturismo y oleoturismo, sugerentes y originales talleres gastronómicos, grandes y exclusivas experiencias deportivas… En definitiva, productos y actividades muy diferentes que generan un gran valor entre el consumidor

Nuestro público

Todas las experiencias publicadas en nuestra web están enfocadas para clientes particulares, aunque también estamos especializados en teambuilding para empresas; experiencias adaptables -a medida- en función de las necesidades de nuestros clientes. Nos avala una gran trayectoria en el sector y los acuerdos con los mejores partners para cada actividad.

® Tripula es una marca comercial registrada con nº 3.111.278 y su razón social es Consultoría y Turismo Levante CB. Con fecha 28 de febrero de 2014 está inscrita en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana con título-licencia nº CV-m1690-v.