QUIÉNES SOMOS

Tripula ha sido fundada en febrero de 2014 tras una larga trayectoria de nuestro equipo humano en el mundo del turismo, sector en el que hemos ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas líderes del mercado nacional.

CV en LinkedIn

UN VALOR AÑADIDO

Tripula es una empresa especializada en el mundo de los viajes y del turismo, pero gracias a nuestra creciente afición por el sector gastronómico, el mundo experiencial y las nuevas tecnologías, unido a una clara vocación por la diferenciación en un sector tan poco atomizado, nace una nueva marca: Tripula ExperienciasOfrecemos productos singulares para gente muy singular: atractivas y únicas jornadas de enoturismo y oleoturismo, sugerentes y originales experiencias gastronómicas, grandes y exclusivas experiencias deportivas… Productos y actividades muy diferentes que generan un gran valor entre el consumidor, por ello Tripula se ha posicionado como una gran marca para la creación y organización de eventos corporativos y jornadas de trabajo muy diferentes.

En mayo de 2018 nace Tripula Incoming, una nueva marca para exportar nuestro know how a clientes de otras ciudades o nacionalidades que visiten Valencia. Les ofrecemos tours, actividades y experiencias singulares para disfrutar de nuestra ciudad de una forma diferente, todas ellas con un toque “gastro”.

NUESTRO PÚBLICO

Todas las experiencias publicadas en nuestra web están enfocadas para clientes particulares y corporativos, estando muy especializados en teambuildings, experiencias y jornadas de trabajo para empresas; experiencias adaptables -a medida- en función de las necesidades de nuestros clientes. Nos avala una gran trayectoria en el sector y los acuerdos con los mejores partners para cada actividad. Elegimos los mejores espacios y entornos, huyendo de los convencionalismos ya que nuestra filosofía es aportar y dar valor a nuestro modelo de negocio para la satisfacción de nuestros clientes.

® Tripula es una marca comercial registrada con nº 3.111.278 y su razón social es “Travel Events Levante S.L”. Con fecha 28 de febrero de 2014 está inscrita en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana con título-licencia nº CV-m1690-v.