Circuito Auroras Boreales

5 Días 4 Noches
  • F2
  • F3
  • F4
  • F5

1

Miércoles, 10 de Octubre

VALENCIA – REYKJAVIK – SELFOSS

Asistencia en aeropuerto y salida en vuelo especial directo Valencia – Keflavik. Traslado desde el aeropuerto al hotel en Selfoss. Alojamiento.

2

Jueves, 11 de Octubre

ÞINGVELLIR, GULLFOSS, GEYSIR Y LA COSTA DEL SUR – VÍK

Parque Nacional – Catarata – Geysir – Playa de arena negra en la Costa Sur

Desayuno buffet en el hotel. Salida del hotel en la mañana para dirigirse hacia el Parque Nacional de Þingvellir, el lugar donde se fundó el antiguo parlamento islandés y una joya de la naturaleza. El parque a su vez está situado en un magnífico lugar que ofrece un impresionante paisaje entre montañas y lava. Cerca del parque se encuentra Þingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Continuación hacia la catarata de Gullfoss y el área geotérmica de Geysir. Su itinerario le lleva hacía la costa del sur pasando cerca al glaciar Eyjafjallajökull, donde hubo una erupción volcánica en el 2010. Alojamiento en la región de Vík.

3

Viernes, 12 de Octubre

VÍK – SKAFTAFELL – JÖKULSÁRLÓN VÍK

Parque Nacional – Laguna glaciar – Glaciar más grande de Europa

Desayuno buffet en el hotel. Visita al Parque Nacional de Skaftafell. Este parque ofrece una belleza natural extraordinaria, factor que hace que sea uno de los lugares más populares de Islandia.

Continuación hacia la laguna glaciar de Jökulsárlón, donde los icebergs flotantes le ofrecen un paisaje espectacular que avistar desde la costa. Infinidad de icebergs a la deriva que se van desprendiendo del Breiðamerkurjökull, un ramal del Vatnajökull, estrellándose en el agua y viajando hacia el océano atlántico. Cuentan que pueden pasar hasta 5 años flotando en esta laguna de 18km2, deshaciéndose, volviéndose a congelar y de vez en cuando desplomándose sobre el agua.

Después de esta visita se regresa hacia el sur. Alojamiento en la región de Vík.

4

Sábado, 13 de Octubre

VÍK – LAGUNA AZUL – REYKJAVIK

Paisajes volcánicos – Solfataras – Pintoresco pueblo de pescadores – Spa

Desayuno buffet en el hotel. El día comienza con las visitas a las preciosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss. Recorrido hasta llegar a la Península de Reykjanes donde se visita la región que rodea el Lago Kleifarvatn y la zona geotérmica de Krýsuvík, donde abundan fumarolas y solfataras.

Continuación hacia el pueblo de pescadores de Grindavík y hacia la Laguna Azul, balneario geotermal situado al suroeste de Islandia, para disfrutar de un relajante baño en las aguas cálidas de esta laguna. Sus aguas templadas son ricas en minerales como sílice y azufre. Llegada a Reykjavik para el alojamiento.

5

Domingo, 14 de Octubre

REYKJAVIK – KEFLAVIK – VALENCIA

Desayuno buffet en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de salida para el aeropuerto y regreso en vuelo especial directo a Valencia. Llegada.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circuito Auroras Boreales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:1.370,00

Reserve la experiencia

Total
  × €1370 = €1370

Envíenos su consulta

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando