Salto tándem en paracaídas DVD

  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_01
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_02
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_03
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_04
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_05
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_06
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_07
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_08
  • Salto_tandem_paracaidas_incluye_DVD_video_GoPro_09

♦ Debes saber…

Para la realización de esta experiencia no se requiere un mínimo de participantes. Una vez reservada la misma, en un plazo máximo de 24h te informaremos del horario de la actividad, que puede ser realizada tanto en jornada de mañana como de tarde (dependiendo de la disponibilidad una vez realizada la reserva). Número de participantes por avioneta: 2 personas. Duración aproximada de la experiencia: 2 horas. Nuestro proveedor es Skydive y su especialidad son los saltos en caída libre en la modalidad de Tándem, contando con instructores propios profesionales que disponen de todas las licencias y cualificaciones necesarias, y tienen miles de saltos en su haberLos paracaídas tándem están especialmente diseñados para ofrecer la máxima seguridad a sus participantes, y los utilizados por Skydiveprovienen de los más prestigiosos fabricantes, con muchos años de experiencia en el sector.

Nuestra experiencia en salto tándem consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado.

LÁNZATE AL VACÍO
Una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada ¡por eso esta actividad es apta para toda la familia!

DISFRUTA DEL PAISAJE A 200 KM/H
Tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.

TE LO GRABAMOS TODO EN VÍDEO (CÁMARA GOPRO)
Si lo deseas, otro paracaidista provisto de una cámara podrá filmar la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje para editar un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en DVD; y el mejor recuerdo para una experiencia única!

REQUISITOS
Para poder realizar un salto tándem deberás cumplir con los siguientes requisitos:

¹ Ser mayor de 16 años

Los menores de edad necesitan autorización de su padre o tutor legal acompañada del documento de identificación del menor (DNI o pasaporte).

² Pesar menos de 100Kg

Si pesas más podrás saltar en función de una serie de factores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salto tándem en paracaídas DVD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:240,00

Reserve la experiencia

Total
  × €240 = €240

Envíenos su consulta

Rellene el siguiente formulario para decirnos lo que está buscando